Es un centro de alto rendimiento que opera desde el año 2004 en las áreas mas importantes del acondicionamiento físico desde hace 2 años nos hemos dedicado al asesoramiento y capacitación en el cuerpo humano enfocados en 3 factores tales como: acondicionamiento físico, trabajo cardiovascular y mejoramiento de la salud.

Hemos logrado el reconocimiento regional e internacional gracias ala experiencia de muchos años de capacitaciones asesoría corporativa con la que cuenta nuestro equipo de profesionales.

En el área de acondicionamiento físico certificar instructores de la marca fitness otorgar licencias de funcionamiento de la marca DanceBall® cursos clínicas y master clases , talleres, expo, conferencias, coreografías franquicias y suministros DanceBall® fitness.

Registro:

STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)

No.-COJJ7004033I20005

IMPI:1591388

USPTO:SN 86-264,478

Misión

Nuestra empresa asesora a particulares en el desarrollo de proyectos a nivel personal e institucional en todas las áreas del acondicionamiento físico manteniendo siempre los principios basándonos en los valores enaltecedores del ser humano.

Visión

Al incursionar en el sector del acondicionamiento físico a tenido una participación importante ya que hemos creado, nuevas formas de expresión y ejercicios que son característicos de la marca DanceBall®.

Es la novedad en las rutinas y profesionalismo los que nos dan el respaldo para garantizar un servicio profesional en los servicios contratados.

Juan Pablo Contreras Juárez | Creador de DanceBall®

Mexicano. Nacido en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Más de 15 años de experiencia en el mundo del fitness y la danza. Ha obtenido preparación en diversas disciplinas de fitness y la danza; tales como pilates, danza, boxeo, yoga y ritmos latinos.

Ha sido Coreógrafo y bailarín en el ballet cámara de la Universidad de Tamaulipas, participado en diversas compañías de ballroom dance y ritmos latinos en México. En el año 2014 creó un programa de baile aplicando la combinación de boteo de Pelota Suiza y pasos de baile con música de moda.

Es un programa único e innovador; a la vez divertido y efectivo. ya que usa una pelota suiza como elemento principal fusionándolo con pasos de baile y boteo al ritmo de la música, ala vez agregan ejercicios aeróbicos, específicos y funcionales. una gran combinación de ritmo mas sabor.

Su mayor pasión es compartir esta novedosa modalidad para motivar hacer ejercicio tengan una mejora en su salud, y una divertida clase de DANCEBALL® FITNESS.

El programa DANCEBALL® FITNESS también ha sido creado con la finalidad de ser implementado como una herramienta de trabajo para la Rehabilitación de pacientes especiales que han sufrido de algún tipo de secuela en el sistema psicomotor.

Con esta disciplina se logra una mejora en la coordinación motora, la integración cognitiva, la fuerza y resistencia muscular. Estos aspectos son fundamentales y se obtienen con el apoyo de una pelota suiza en combinación con pasos de baile y ejercicios específicos que dan como resultado un mejor acondicionamiento físico, tono muscular y disminución del peso corporal.